Polo Ver más grande

Polo niño

El producto lo está viendo 12 personas.

9,95 €

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Genial polo de manga larga para niño que dará a tu hijo un toque casual. Esta prenda está pensada para llevarse de forma exterior. Su diseño es liso, con algunos detalles a contraste como en el cuello o los letreros bordados. No falta una abertura de botones en la tapeta. Un polo perfecto para no perder la elegancia casual en la temporada de invierno.

Esta prenda la puedes combina con unos bonitos pantalones en diversos tonos y diferente cortes, como puede ser tipo chino o de vestir,  con unos bonitos zapatos o con kicker , también  con una camiseta de algodón interior para aportar otro estilo más informal, esta prenda lleva el cuello, la tapeta delantera y las coderas en diferente color.

Este polo de manga larga está pensada para llevarla en infinidad de ocasiones en la temporada de otoño invierno y en gran cantidad de ocasiones como comidas familiares, cumpleaños de amigos y por que no, en bodas y bautizos.

Como hablamos de prendas de niños no hay más importante que el tejido y esta penda es cómoda y además muy fácil de lavar, así tu pequeño puede disfrutar jugando y tu no preocuparte porque se manche.

Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en MODA MINI´S hace una selección de las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias. 

Composición67% poliester+33% algodon
EstilosBasic
Propiedadescamisa media
Cuidadoslavado en agua fría y jabón neutro
OcasiónNegocios
EstiloCamisero
Largo PrendaMedio
Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es