Jersey con cuello de canalé

El producto lo está viendo 15 personas.

9,95 €

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

 Original jersey para niño cuyo detalle más destacado es su cuello esmoquin. Este diseño no solo le da un toque moderno y desenfadado a la prenda, sino que también servirá para proteger el cuello de tu pequeño durante el invierno. Una combinación que aporta calidez y comodidad. Tanto el cuello como los puños y el bajo son de canalé. Sin duda, una prenda perfecta para llevar con pantalones vaqueros o casuales, pónselo con unas zapatillas altas o bajas lo que más te guste.

Combínalo con una bonita camisa  y en esos días fríos de invierno hazle una combinación con una trenka y tu niño irá genial, puedes hacer varios look originales con este jersey.

Su combinación de tejidos no complican su lavado, ya que son géneros de alta calidad y no hay problemas a la hora de lavar, usa siempre jabón neutro y agua fría, tus prendas se mantendrán como nueva por más tiempo.

Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en MODA MINI´S hacemos una selección de las mejores prendas y siempre seguimos las últimas tendencias.

¡HAZTE CON ÉL!

Composición100% acrilico
EstilosCasual
OcasiónCasual
EstiloCamisero
Largo PrendaMedio
Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es