Camisa de niño

El producto lo está viendo 11 personas.

9,95 €

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Camisa de niño en manga larga, su confección es casual por su  destacado diseño, va combinada en tonos en los puños y las coderas, con lo cual lo hace más vistosa, la puedes combina con unos bonitos pantalones en diversos tonos y diferente cortes, como puede ser tipo chino o de vestir,  con unos bonitos zapatos o con kicker , también  con una camiseta de algodón interior y unas zapatillas tanto algas como bajas, así le  aportaras otro estilo más informal.

Esta camisa de manga larga está pensada para llevarla en infinidad de ocasiones en la temporada de otoño invierno y en gran cantidad de ocasiones como comidas familiares, cumpleaños de amigos.

Como hablamos de prendas de niños no hay más importante que el tejido y esta prenda está confeccionada en 100% algodón siendo así transpirable y cómoda,  además muy fácil de lavar, así tu pequeño puede disfrutar jugando y tu no preocuparte porque se manche.

Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en MODA MINI´S hace una selección de las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias.

ComposiciónCotton 100%
EstilosCasual
Cuidadoslavado en agua fría y jabón neutro
OcasiónCasual
Largo PrendaMedio
Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es