Vestido "ALMA" Ver más grande

Vestido de niña "ESTEFI"

El producto lo está viendo 9 personas.

29,95 €

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Vestido de niña de talle alto con manga corta, cuello redondo con galón y falda de tablas anchas. Confeccionada con género estampado en tonos grises y bourdeos.

Este vestido es ideal para que tu niña lo use en un gran número de ocasiones, es perfecto disfrutar con la familia en cualquier evento, tanto en bodas, bautizos o esos días tan especiales de Navidad, que siempre nos gusta llevar a nuestra hijas tan arregladas o en su cumpleaños.

Combínalo con una rebeca o un abrigo, para esos días más fríos del invierno. Ponle a tu niña unos bonitos zapatos y medias así predominará la elegancia en todo su look, también combinable con leotardos. Es fin, ten en cuenta que todo depende de la ocasión, si requiere una mayor elegancia. 

Y como estamos hablando de prendas de niños no hay nada más importante que el tejido y este vestido ha sido fabricado en nuestro país con materiales de gran calidad.

Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en MODA MINI´S hacemos una selección de las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias. 

Moda infantil fabricada en España

Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es