Falda de niña Ver más grande

Falda de niña

El producto lo está viendo 9 personas.

16,95 €

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Falda de niña en tul con topitos. 

En esta falda de niña lo que más destaca es su género estampado en tul con topos, lo complementa en el bajo de la falda con una piconela y un lazo en la cinturilla, una prenda llamativa y muy actual, ya que este otoño invierno predominan las prendas llenas de vida y marcando diferencias.

Su combinación de tejidos no complican su lavado, ya que son géneros de alta calidad y no hay problemas a la hora de lavar, usa siempre jabón neutro y agua fría, tus prendas se mantendrán como nueva por más tiempo.

Esta falda  de niña, es ideal para que tu niña lo use en numerosas ocasiones. Es perfecto para acudir a una comida familiar, para disfrutar del cumpleaños de algún amiguito/a e incluso para asistir a eventos como bodas o bautizos, e incluso para esos días tan especiales de Navidad, que nos gusta tanto llevar a nuestra princesas más arreglada. 

Está disponible en diferentes tallas, es perfecto para niñas de 2 a 10 años que quieren vestir con el toque divertido.

Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en MODA MINI´S hacemos una selección de las mejores prendas y siempre seguimos las últimas tendencias.  

Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es