Blusa de niña Ver más grande

Blusa de niña

El producto lo está viendo 7 personas.

16,95 €

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Blusa de niña de manga larga cerrada con boton, su cuello es camisero, en el canesú lleva unos bastas y un detalalle de un lazo zapatero, va cerrada a la espalda  con botones para facilitar su puesta. Una prenda ideal para combinar con short o con pantalónes, ponsela a tu niña con una bonita falda, tanto lisa como estampada.

Una blusa que podrás combinar tanto con short, pantalón o una bonita falda, haz un conjunto especial para tu niña con esta blusa de manga larga, le podrás poner un abrigo en color, para darle un toque diferente y darle protagonismo o combinarlo en azul marino y será a la vez divertido y clásico. 

Confeccionado en poliéster y algodón, lo cual, hace que esta prenda no tenga especiales cuidados a la hora de lavarlo, se aconseja lavar en agua fría y con jabón neutro, planchar con temperatura suave y siempre con la prenda al revés, para evitar marcas de planchado

Esta prenda  ha sido confeccionado en nuestro país con materiales de gran calidad. 

Una prenda ideal para días especiales, viste a tu niña con prendas de MODA MINI´S y tu niña brillará como ninguna.

Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en MODA MINI´S hacen una selección de las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias.

Fabricado en España

Composición60% algodón 40% poliester
EstilosCasual
Propiedadescamisa media
Cuidadoslavado en agua fría y jabón neutro
OcasiónCasual
EstiloCamisero
Largo PrendaMedio
Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es