Vestido "LEONOR"

El producto lo está viendo 7 personas.

33,96 €

39,95 €

- 15%

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Vestido de niña de ceremonia con corte evasé, confeccionado en guipour, su cuerpo es suelto para facilitar el movimiento a las peques, para resaltar el color del guipour, se le ha aplicado un forro en tono pastel, resultando así un vestido ideal para lucirlo llevando arras o como segundo vestido de comunión, resalta un detalle a la altura del pecho y cierra a la espalda con unos pequeños botonos para hacer más fácil su puesta. Combínalo con una bonita rebeca y con medias, si vas a hacer uso de él, en algún evento en primavera, llevará tu niña un look maravilloso.

Confeccionado en poliéster, lo cual, hace que esta prenda no tenga especiales cuidados a la hora de lavarlo, se aconseja lavar en agua fría y con jabón neutro, planchar con temperatura suave y siempre con la prenda al revés, para evitar marcas de planchado. Así conservaras por mucho tiempo esta prenda como el primer día.

Este vestido es apto para cualquier ocasión, gracias a su corte clásico, tu niña podrá lucirlo en cualquier reunión familiar, e incluso para asistir a eventos como bodas, bautizos y comuniones.  Con él tu niña resaltará entre las demás, ya que su linea no dejará indiferente a ninguna mamá. 

Esta prenda  ha sido confeccionado en nuestro país con materiales de gran calidad. 

Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en MODA MINI´S hacemos selección de las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias.

Una prenda ideal para días especiales, viste a tu niña con prendas de MODA MINI´S y tu niña brillará como ninguna. 

¡HAZTE CON ÉL!

Composición100% poliester
EstilosClassic
PropiedadesMidi Dress
Cuidadoslavado en agua fría y jabón neutro
OcasiónCeremonia
EstiloCóctel
Largo PrendaMedio
Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es