Vestido de niña con volantes Ver más grande

Vestido de niña

El producto lo está viendo 13 personas.

19,95 €

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Vestido de niña de ceremonia confeccionado con gasa, lleva formando su cuerpo tres grandes volantes, a la altura del pecho lleva un adorno con lentejuelas y de ahí le salen los tirantes con diferente textura, un vestido que tu niña lo llevará super cómoda ya que su corte te deja libre de movimiento.

 Combínalo con una bonita rebeca y con medias si haz de hacer uso de él, en algún evento en  primavera o incluso en la temporada otoño invierno y si la ocasión lo requiere, pónselo con un abrigo o una capa de pelo, llevará tu niña un look maravilloso.

Confeccionado con viscosa, lino y poliéster, lo cual, hace que esta prenda no tenga especiales cuidados a la hora de lavarlo, se aconseja lavar en agua fría y con jabón neutro, planchar con temperatura suave y siempre con la prenda al revés, para evitar marcas de planchado. Así conservaras por mucho tiempo esta prenda como el primer día.

Este vestido es apto para cualquier ocasión, gracias a su corte clásico, tu niña podrá lucirlo en cualquier reunión familiar, e incluso para asistir a eventos como bodas, bautizos y comuniones.  Con él tu niña resaltará entre las demás, ya que su linea no dejará indiferente a ninguna mamá. 

Esta prenda  ha sido confeccionado en nuestro país con materiales de gran calidad. 

Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en MODA MINI´S hacemos selección de las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias.

Una prenda ideal para días especiales, viste a tu niña con prendas de MODA MINI´S y tu niña brillará como ninguna. 

¡HAZTE CON ÉL!

Composición40% vis 30% lino 20%nylon 10% poliester
EstilosClassic
Propiedadeslong dress
Cuidadoslavado en agua fría y jabón neutro
OcasiónCeremonia
EstiloAsimétrico
Largo PrendaLargo
Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es