Vestido "VALERIA" Ver más grande

Vestido bebé "MARINA"

El producto lo está viendo 9 personas.

12,48 €

24,95 €

- 50%

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Vestido de bebé confeccionado con género estampado a cuadros escoceses modelo MARINA, es ideal para que tu princesa lo use en gran número de ocasiones. Es perfecto a para acudir a comidas familiares, para disfrutar del cumpleaños de algún amiguito.

Es un vestido corte evasé con cuello redondo, manga larga con puño plisado y volante plisado en el bajo de la falda, esta prenda lleva un detalle de galones en el pecho y lo remata un lazo en el mismo color que los volantes, para resaltar la línea del mismo. lo puedes combinar con leotardos en color marino o tostado y con un abrigo, le darás un toque más informal si le pones una botitas así puedes combatir esos días fríos de invierno. 

Si hablamos de su composición, está compuesto por 50% de algodón y 50% poliester, resultando un vestido ligero, cómodo y transpirable, con esta composición no tendrás problemas si tu niña jugando lo mancha, pues es sencillo de lavar y las manchas no se hacen resistentes, siempre se debe lavar con agua fría y jabón neutro, ten especial  cuidado con la plancha, no excedas la temperatura.

Moda Mini´s siempre piensa en vosotras y por eso escoge los modelos de última tendencia y con géneros de alta calidad.

Hazte con él ahora! 

Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es