Vestido "LINDA" Ver más grande

Vestido "LINDA"

El producto lo está viendo 15 personas.

12,48 €

24,95 €

- 50%

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Vestido bebé niña con corte evase en manga larga confeccionado en género de panal con un bonito detalle en el pecho en diferente colores, con este detalle, puedes hacer una combinación en tostado o bourdeos en chaqueta o con un bonito abrigo y combinarlo con unas manoletinas y llevará tu niña un look impresionante.

El vestido de niña modelo Linda, es ideal para que tu niña lo use en numerosas ocasiones. Es perfecto para acudir a una comida familiar, para disfrutar del cumpleaños de algún amiguito/a e incluso para asistir a eventos como bodas o bautizos, e incluso para esos días tan especiales de Navidad, que nos gusta tanto llevar a nuestra princesas más arreglada. 

Este vestido está disponible en diferentes tallas, es perfecto para bebés de  3 meses y hasta la talla 36 meses que quieres vestirlas  con el toque divertido.

Como hablamos de prendas de niños no hay más importante que el tejido, este vestido de bebé está fabricado en algodón y  políester, es cómodo y además muy fácil de lavar, así tu pequeña puede disfrutar jugando y tu no preocuparte porque se manche.

Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en MODA MINI´S hace una selección de las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias. 

¡HAZTE CON ÉL!

Fabricado en España.

Composición50% ALGODON 50% POLIESTER
EstilosClassic
PropiedadesMidi Dress
Cuidadoslavado en agua fría y jabón neutro
OcasiónCeremonia
EstiloCóctel
Largo PrendaCorto
Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es