Vestido "HELENA" Ver más grande

Vestido "HELENA"

El producto lo está viendo 10 personas.

24,95 €

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Vestido de bebé estampado a cuadros, con talle alto, manga corta y cuello redondo. En él destaca los galones que lleva en las mangas, cuello, bajo falda y lo que más, es la tapeta plisada con galón ancho a lo largo de la pechera y el mismo galón marcando la cintura y al centro un lazo zapatero, el bajo de la falda otra textura en combinación con la tapeta.

Este vestido es apto para cualquier ocasión por su corte clásico, lo puede lucir tu niña en bodas, bautizos y como no, en las Navidades, pues, son unas fiestas en las que nos gusta llevar a las niñas más elegantes. 

Como hablamos de prendas para niños no hay nada más importante que el tejido. La composición de este vestido es de 50% algodón y 50% poliester, la cual hace de esta prenda un vestido cómodo y transpirable. Además es muy fácil de lavar para que tu niña disfrute y no te tienes que preocupar si se mancha. 

Los peques de la casa se merecen todo y por eso en Moda Mini´s tenemos las prendas con los mejores materiales y siguiendo las últimas tendencias.

Fabricado en España.

Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es