Vestido de niña Ver más grande

vestido de niña "MARIBEL"

El producto lo está viendo 9 personas.

12,48 €

24,95 €

- 50%

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Vestido de niña corte evasé con braquitas.  Una prenda  combinada cuya linea y esplendor la forma con su cuerpo liso y una bonita falda a cuadros, lleva manga francesa rematada con piconela y un pequeño volante plisado, en el cuerpo resalta la pechera  con pasamanería y el lazo en el tono de los cuadros. 

Un vestido que tu bebé podrá lucir cualquier día de la estación otoño invierno.

Un vestido de bebé que tu niña podrá lucir en gran número de ocasiones. Es perfecto para acudir a comidas con la familia y para disfrutar de cumpleaños con sus amiguitos. 

Se trata de un vestido disponible en variedad de tallas, es ideal para bebés desde doce meses y hasta 48 meses, su tejido es transpirable y cómodo ya que lleva una combinación de poliester y algodón, ideal para que tu niña disfrute cuando lo lleve y tú no te preocupes si se mancha, ya que lo puedes lavar sin problemas, siempre aconsejamos que este tipo de prendas se lave en agua fría y con jabón neutro.

Esta prenda la puedes combinar con una rebeca como complemento, unos leotardos y para combatir el frío invierno un abrigo. Lo podrá llevar con unos zapatos bonitos o con un botín en esos días más gélidos.

Los peques de la casa se merece lo mejor y para eso en MODA MINI´S hacemos una selección de las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias.

Composición70% poliester 20% algodón 8% ny 2 % spx
EstilosClassic
Cuidadoslavado en agua fría y jabón neutro
OcasiónCasual
Largo PrendaCorto
Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es