Conjunto de niño en pantalón corto y blusa de manga larga con tapeta vistosa de botones, temporada otoño-invierno Ver más grande

Conjunto de niño "SITO"

El producto lo está viendo 14 personas.

12,48 €

24,95 €

- 50%

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Conjunto de ropa para bebé niño compuesto por pantalón corto estampado con topos con goma en la cintura,  blusa con cuello de bebé rematada con galones y decorada en el delantero con una tapeta ancha con botones en paralelo y perfilada con galones en un tono más tostado, es de manga larga y cierra en su puño con un botón al igual que en su espalda  para facilitar la puesta 

una prenda de estilo clásico que podrá lucir tu bebé en gran número de ocasiones. Es perfecto para acudir a una comida familiar, para disfrutar en cumpleaños de amigos y familiares y por que no, para bodas y bautizos es ideal.

Como hablamos de prendas de niños no hay más importante que el tejido, este conjunto está fabricado en algodón y poliester, lo cual lo hace cómodo y además muy fácil de lavar, así tu pequeño puede disfrutar jugando y tu no preocuparte porque se manche.

Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en MODA MINI´S hace una selección de las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias. 

EstilosClassic
Propiedadespantalón corto
Cuidadoslavado en agua fría y jabón neutro
OcasiónCeremonia
EstiloCamisero
Largo PrendaCorto
Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es