Conjunto bebé "RUTH" Ver más grande

Conjunto "DULZEIDA

El producto lo está viendo 9 personas.

19,48 €

38,95 €

- 50%

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Conjunto de bebé niña compuesto por falda de tablas estampada con motivos florales y pajaritos, blusa de manga larga cerrada en el puño con botón, cuello tipo mao, forma su cuerpo un bonito detalle de tapeta con piconela y dos volantes plisados uno en blanco y otro con el mismo género que la falda, va cerrada  la parte delantera  con botones. Un conjunto tan bonito que tu pequeña lo podrá llevar en gran número de ocasiones. Es perfecto para acudir a comidas familiares, cumpleaños de amigos/as e incluso para asistir a eventos especiales como bodas y bautizos.

Se trata de un conjunto original que podrás combinar con unos zapatos o bailarinas acordes a su colorido, con botines le darás un toque más personalizado. Cuando quieras combatir los días más fríos de este invierno lo puedes conjuntar con una rebeca o un abrigo en diferentes tonalidades, ya que su colorido lo requiere. Nadie se quedará indiferente cuando vean a tu niña con este espectacular conjunto. 

Como estamos hablando de prendas para niños no hay nada más importante que el tejido, pues en MODA MINI´S le damos mucha importancia a ello, y por eso siempre hacemos una selección de lo mejor y cuidando los detalles de la confección. 

Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en MODA MINI´S hacemos una selección de las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias. 

¡HAZTE CON ÉL!

Composición60% algodón 40% poliester
EstilosDressy
PropiedadesMidi Dress
Cuidadoslavado en agua fría y jabón neutro
OcasiónCeremonia
EstiloAjustado
Largo PrendaCorto
Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es