Camisa de bebé manga larga Ver más grande

Camisa de bebé

El producto lo está viendo 15 personas.

9,95 €

Nuevo

Medidas del artículo

Medidas del artículo

Camisa de bebé niño en manga larga, su confección es elegante y destaca por su diseño sencillo, a la altura del pecho, lleva una tapeta disimulando un bolsillo,  esta penda la puedes combina con unos bonitos pantalones en diversos tonos y diferente cortes, como puede ser tipo chino o de vestir,  con unos bonitos zapatos o con kicker , también  con una camiseta de algodón interior para aportar otro estilo más informal, esta prenda lleva el cuello, la tapeta delantera y las coderas en diferente color.

Esta camisa de manga larga está pensada para llevarla en infinidad de ocasiones en la temporada de otoño invierno y en gran cantidad de ocasiones como comidas familiares, cumpleaños de amigos y por que no, en bodas y bautizos.

Como hablamos de prendas de niños no hay más importante que el tejido y esta penda es cómoda y además muy fácil de lavar, así tu pequeño puede disfrutar jugando y tu no preocuparte porque se manche.

Los peques de la casa se merecen lo mejor y or eso en MODA MINI´S hace una selección de las mejores prendas y siguiendo las últimas tendencias. 

Composición60% algodón 40% poliester
EstilosCasual
Propiedadescamisa media
Cuidadoslavado en agua fría y jabón neutro
OcasiónCasual
EstiloCamisero
Atención al cliente
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Teléfono: 629 247 417
Email: tienda@modaminis.es