Ropa para niños

Prendas infantiles al mejor precio

Tenemos la más variada colección de ropa para niños de todas las tallas, con la que podrás vestir a los más pequeños de la casa con estilo y elegancia. Prendas infantiles al mejor precio que te ayudarán a tener un atuendo adecuado para todas las ocasiones, desde ropa para que tu hijo vaya al cole, al parque, de paseo… hasta prendas diseñadas para eventos más formales, pero sobretodo se trata de ropa cómoda para niños. 

Compra pantalones, camisas, rebecas o abrigos con las mejores ofertas y desde tu casa, en la tienda online de Moda Minis tenemos todo lo que necesitas para vestir a tu hijo en todas las tallas.

Para los más pequeños podrás encontrar prendas increíbles y de la mejor calidad en ropa para bebé. 

En Modaminis tenemos toda la ropa de niño que tu hijo necesita. Ropa niños online para niños de todas las edades desde 1 año hasta 12 años, como ves contamos con un gran surtido de tallas. Nuestra ropa de niños de todas las tallas está fabricada con los mejores tejidos, garantizando la comodidad. Ropa de niño como camisetas, pantalones, camisas, jerséis o conjunto, además la mejor ropa de niños para ceremonias.

ROPA DE NIÑOS CON TALLA HASTA 12 AÑOS

Toda la ropa de niños de todas las tallas que tenemos a la venta en nuestra tienda online está fabricada y diseñada en España y te ofrece las máximas garantías de calidad en los tejidos de fabricación. El algodón, punto o hilo son los tejidos ligeros que se adaptan a su cuerpo acariciando suavemente su piel y no les provocan picores ni rozaduras. Toda la ropa de la web de niños está pensada para que la lleven a diario para ir al cole o a jugar con sus amigos.
Modelos muy llevaderos con colores de moda denim como el blanco, verde, rosa, gris, amarillo, azul, beige que combinan con accesorios como cinturones, mochilas o calzado para niños.
Nuestras prendas tienen la ventaja que están disponibles en todas las tallas para el niño de todas las edades, así que podrás comprar ropa desde la talla para un niño de 12 meses y en ocasiones encontrarás prendas para niños de hasta 12 años.
En nuestra tienda de ropa para niño contamos con un extenso catálogo con todas las novedades de la colección 2018 de moda denim para niños que crean tendencias entre los más peques.
Como puedes ver, contamos con novedades en pantalones, bermudas, shorts para los meses de verano. Para el invierno con ropa para tus hijos vayan abrigados como las novedades en jerséis y chaquetas para ir a la última y tener conjuntos de ropa de vestir para niños.

MODELOS DE ROPA DE NIÑO ACTUALES

Bermudas de todos los colores de todas las tallas, ideales para los meses de más calor como primavera o verano, para que los peques vayan cómodos y fresquitos, un tipo de bermudas con cierre cremallera y goma en la cinturilla que ayudará a que se puedan mover con toda normalidad sin sentir presión en la cintura, además cuentan con corte recto y bolsillos delanteros y traseros. Otro tipo son los  pantalones bermudas de todas las tallas son los shorts pero esta vez más cortos que las bermudas ideales para usar todos los días y dar ese punto urbano que tanto les gusta. 

Nuestros pantalones de todas las tallas están disponibles en los colores preferidos por los más peques, de esta forma garantizamos la perfecta combinación con todo tipo de camisas y camisetas. Pantalones de algodón 100% con corte recto, sin duda, un tipo de pantalones que no pueden faltar en en el armario de los más pequeños. Modelo de pantalones actual apto totalmente para poner a diario o para vestir.

Pero si quieres comprar camisas de todas las tallas, para niño en Modaminis tenemos una extensa colección para que tus hijos puedan escoger la que mas les guste. Camisas con colores y cortes distintos de manga corta o manga larga. Camisas de todas las tallas lisas o estampadas con rayas o cuadros muy a la moda para el verano 2018 para combinar con pantalones cortos o largos liso y darle ese punto moderno. Podrás escoger con diferente corte, por ejemplo, camisas de manga larga fabricada en algodón 100% y apropiada para los meses de verano, con cuello mao y bolsillo de colores como blanco o beige, color que combina con todo tipo de accesorios. Pero si prefieres puedes hacer la compra de la camisa de niño de manga corta con cuello mao y con sólo 4 botones, el estampado puede ser de rayas en color rosa, por ejemplo.

Otro estilo de camisa es la de corte camisero con cuello y tapa para tapar los botones en este caso es de vestir apta para ceremonias. Para el niño más moderno puedes hacer la compra de una camisa moderna infantil con cuadros azules y blancos que combina a perfección con un pantalones blanco o azul o incluso con unos vaqueros.

Puedes comprar nuestros polos de vestir al mejor precio. Polos de manga corta actuales con diferentes detalles en cuello o manga, pero además contamos con polos de color liso como azul, blanco, rosa que combina muy bien con chaquetas y accesorios infantiles. Nuestros polos de vestir van desde la talla para 1 año hasta la talla para chico de 12 años. Polos de vestir que puedes utilizar como ropa de niño para ceremonias. 

Jerseys de punto de cualquier talla para los meses de invierno, encuentra jerseys para todos los look's con distintos colores, puedes combinarlos con accesorios de abrigo como gorros, bufandas o guantes de punto. Abrigos para ir a la última de diferente talla para los más peques.  

Gracias a nuestro extenso abanico de talla puedes vestir a los hermanos iguales, con los mismos modelos de chaquetas, camisetas o pantalones totalmente iguales o con variación en el color, tu escoges. Incluso para los hermanos gemelos con la misma talla, puedes variar en el color de la prenda. 

Puedes beneficiarte de nuestras rebajas disponibles todo el año donde podrás comprar rebajas de ropa niño de vestir online con modelos que no podrás dejar escapar, como chaquetas, polos, bermudas, jerséis, o pantalones. Todos confeccionados con el mejor género como el punto, algodón o lino. Con las rebajas de moda infantil online te podrás beneficiar de un descuento increible que te permitirá hacer la compra de todas las temporadas del año Invierno o Verano. 

Trabajamos con tejidos acordes a las necesidades de los peques, desde el algodón, tejido por norma general elástico apropiado para ropa interior, camisetas, pijamas o pantalones, muy suave al tacto con la piel, y lo más importante un tejido muy duradero fácil de lavar y planchar. Una camiseta de algodón tiene una durabilidad de años al igual que unos pantalones. El punto es otro de nuestros tejidos favoritos, éste puede ser de algodón, y se utiliza en jerséis, por ejemplo, también es apropiado para prendas infantiles y muy usado. Puedes ver en nuestra página diferentes modelos en punto y algodón. 

SOMOS TU TIENDA DE CONFIANZA DE ROPA PARA NIÑOS

Queremos convertirnos en tu web de moda infantil con todas las prendas que necesitas de ropa de niño, niña y bebé. Somos una de las tiendas de moda infantil con un larga trayectoria en el sector, los años de experiencia nos avalan y te ofrecemos una seguridad en todos los sentidos. Puedes hacer la compra con toda confianza de nuestras novedades con colecciones preparadas para los más pequeños que quieran lucir un look moderno o clásico.
Para comprar, sólo tienes que escoger la sección que te interese, escoger los años o los meses de tu hijo, y ver todos nuestros productos, preparados para salir de nuestro almacén de moda niños.

Podrás comprar con todas las garantías y condiciones legales que te ofrecemos, nuestra página cuenta con medios de pago seguro online y en todo momento tus datos de privacidad se mantendrán seguros. Somos una página web que cumple toda la política legal en España para que hagas una compra segura.

Además dependiendo del importe de la compra , te puedes beneficiar de los gastos de envío gratis, con un plazo de entrega rápida de todos nuestros productos, comprar ropa infantil nunca había sido tan fácil.

Todos los años nos esforzamos para poder ofrecerte todo lo necesario para que tus hijos vayan cómodos con toda la ropa que necesitas en los meses de verano o invierno. Para nosotros los tejidos de la fabricación en las prendas son de gran importancia para ofrecer lo mejor en ropa de niños, con una gran durabilidad en todos los modelos. 

ROPA NIÑO ONLINE BARATA

Sabemos lo importante que es para los padres comprar toda la ropa para sus hijos al mejor precio sin olvidar la calidad en los tejidos y en los acabados. Comprar camisas, pantalones, camisetas o chaquetas por internet es relativamente fácil, pero comprar ropa de calidad al mejor precio, ya no es tan fácil. Las prendas que nosotros ofrecemos en la web de rebajas, son de gran calidad y son las mismas que ofrecemos de forma habitual en la web, pero con precio rebajado, donde como siempre damos prioridad al bienestar de los más pequeños de la casa. Aunque sea ropa en rebajas la puedes comprar con todas las garantías, además son prendas que están de moda aunque pasen los años, esto se debe a que son modelos básicos ideales para tener como fondo de armario. Los colores neutros, como el gris, azul marino, blanco, verde  permiten que combinen con todo a la perfección ya sea calzado, como zapatillas de estilo deportivo o zapatos de vestir con accesorios acordes al look. Pues combinar todas las prendas con zapatos acordes al estilo, para crear un conjunto irresistible. 

Contamos con ropa de niño en rebajas con ofertas para todos los años, desde 1 año hasta 12 años. Si prefieres puedes escoger comprar prendas sueltas de ofertas o comprar directamente ropa para niño a mitad de precio con un 50% de rebajas.  

Además, para ponértelo todavía más fácil contamos con la sección de rebajas de ropa infantil, con una amplia selección de productos y accesorios de temporada donde podrás hacer tus propios conjuntos de ropa de vestir para niños, con precio de rebajas que seguro no te deja indiferente.

Como ves si quieres comprar ropa de niño barata también podrás hacerlo.

Si necesitas ayuda o quieres ampliar la información nos puedes llamar, nuestro equipo de profesionales del sector te asesorarán encantados en cualquier cuestión, envíos, devoluciones, tallas, gastos de envío, novedades, nueva colección, accesorios..

Si prefieres nos puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram para estar al día de la nueva colección de ropa niño.


  • Pantalon largo con bolsillos traseros. Contraste de cuadros en borde bolsillos. Cierre con cremallera y boton delantero.

    18,75 €
    En stock
  • Trenka de niño con alamares y bolsillos delanteros. Lleva capu- cha.

    49,95 €
    En stock
  • Camisa de niño de manga larga.

    16,75 €
    En stock
  • Abrigo de paño. Cuello de bebe. Bolsillos de solapa. Abotonado cruzado en el delantero.

    44,95 €
    En stock
  • Abrigo de paño. Cuello de bebe. Bolsillos de solapa. Abotonado cruzado en el delantero.

    44,95 €
    En stock
  • Abrigo de paño. Cuello de bebe. Bolsillos de solapa. Abotonado cruzado en el delantero.

    44,95 €
    En stock
  • Pantalon largo con bolsillos. Contraste en bolsillos y cintura. Goma ajustable. Abrochado con boton y cremallera.

    14,95 €
    En stock
  • Jersey de niño con cuello de pico y manga larga con ajustable en el puño.

    18,95 €
    En stock
  • Camisa de manga larga con contraste en cuello y solapa. Bordado en el delantero del logo de Kiriki.

    16,45 €
    En stock
  • Jersey de rombos. Ajustado en puños, cuello y bajo. Detalle de etiqueta de polipiel de Kiriki en el bajo.

    18,95 €
    En stock
  • Camisa manga larga de cuadros. Detalle contraste en cuello, bolsillos y tapeta. Dos bolsillos en delantero. Decoracion chapa polipiel logo.

    15,75 €
    En stock
  • Jersey combinado con rayas. ajustable en cuello, puños y bajo.

    15,75 €
    En stock