Ropa para niñas

EL MEJOR CATÁLOGO DE ROPA NIÑAS

Ropa para niñas con una gran variedad de diseños

Viste a tu niña a la última con la ropa de nuestra tienda online con nuestros conjuntos y vestidos para niñas de 2 a 12 años. Vestidos, camisas, camisetas, pantalones, rebecas, chaquetas, faldas, conjuntos, abrigos y complementos con los que ir a la moda sin que te cueste mucho. Si buscas calidad y buen precio, en Moda Minis tenemos lo que quieres.

Consigue la ropa infantil de niña con estilo sin salir de casa a través de la tienda online y compra todo lo que necesites cómodamente. Diseños para todos los gustos, originales y modernos. ¡No te quedes sin tus conjuntos de niña favoritos!

Encuentra prendas de una sola pieza en vestidos de niña y para los más peques en ropa para bebé. 

Nuestra tienda de ropa niña ModaMinis te ofrece una amplia selección con toda la moda infantil de todas las tallas con prendas de ropa de niña con modelos modernos o clásicos cargados de color, como los vestidos niña, abrigos para niña, chaquetas y rebecas de niña, jerséis, leggings, monos, pantalones para niñas, sudaderas, conjuntos y complementos, la mejor ropa de niñas online la encontrarás en la web de ropa para niños, tu tienda online de confianza.

Los años de experiencia en el sector ropa infantil nos avalan y sabemos perfectamente lo que los niños necesitan, por eso sólo te ofrecemos ropa de primera calidad y duradera, con costuras resistentes y suaves con los mejores tejidos para la confección de ropa para niños. Somos una de las tiendas infantiles Españolas que sabemos perfectamente lo que los más pequeños necesitan, con tallas para recién nacido hasta una talla para niños de 16 años.   

ROPA PARA NIÑAS ONLINE

En nuestra tienda de ropa infantil solo ofrecemos modelos de ropa fabricados con tejidos suaves y de alta calidad para niños y niñas, algodón, punto, lino son algunos ejemplos de nuestros tejidos. Si hasta ahora no sabías ¿ donde comprar ropa de niña por internet ? has encontrado la web para comprar toda la ropa de niña online que necesitas desde ropa para bebé niña, hasta ropa de niña en algunas ocasiones hasta 16 años. Puedes comprar ropa niña clásica o ropa para niñas divertida y moderna con colores y estampados para ir a la última moda.

Las telas con las que confeccionamos la ropa son las más apropiadas para la delicada piel de los niños, siempre pensamos en telas cómodas y suaves tanto en la temporada de invierno como verano.

Ropa de algodón: Se trata de una tela muy fresquita para el verano y de larga durabilidad, ideal para confeccionar ropa para niños, contra más alto sea el porcentaje de algodón mejor será su calidad. Gracias a su elasticidad es apto para prendas como, pantalones, camisetas, chaquetas, pijamas, ropa interior.

Es un tejido muy recomendable para el verano. Es un tejido que por muchos que pasen los años siempre está de moda. 

Ropa de lino : Es el material por excelencia en las temporadas de verano, gracias a su aspecto natural con un toque desgastado con punto rustico, este combina muy bien con fibras naturales, es una material altamente transpirable que se utiliza en prendas como camisas o vestiditos. Apto para niños de todos los años, incluso para el recién nacido. 

Ropa de punto: El punto de algodón es el que se utiliza para confeccionar camisetas, por lo que es también un material fresco y transpirable y el más habitual para la confección en la ropa de los niños.

Otro tipo de punto es el que se utiliza para la ropa de invierno, para tejer jerséis con lana, sin duda es un material que dependiendo de la lana es muy caliente para que los niños no pasen frío. Se utiliza en chaquetas, gorros o guantes.   

Camisetas de algodón, para todos los años, de la nueva colección de ropa niños de todos los estilos de camisetas y colores fabricadas con los tejidos más ligeros y transpirables para llevar en los meses de verano, camisetas de manga corta para ir a la playa o de vestir, como las  blusas de algodón con diferentes estampados para llevar con faldas o pantalón shorts cortos, incluso puedes puedes ponérsela encima del bañador cuando vayas a la playa para evitar el sol directo sobre la piel. Camisetas con lentejuelas, sin duda las preferidas por las niñas más presumidas, ideales para combinar con accesorios como diademas o calzado del mismo estilo. Nuestras camisetas son perfectas para combinar con pantalones vaqueros y accesorios infantiles como pañuelos en la cabeza, pulseras o diademas, como puedes ver, una maravilla. 

Blusas sin mangas o de manga corta con volantes o mangas de gasa, sin duda, es la ropa preferida de las niñas para los meses de verano de 2018 con los colores favoritos de las niñas como el rosa, blanco, rojo, que combinan perfectamente con unos pantalones shorts vaqueros, leggings, o faldas de todos los estilos. Tu niña estará preparada para ir a playa y lucir su blusa estampada.

Nuestra tienda de ropa niños cuenta con todos los estilos de faldas para niña, que son sin duda las favoritas de las niñas. Faldas con volantes de todos los colores y estampados como los lunares, flores o el clásico estampado con rayas azules marinero, no le puede falta en su vestuario para los meses de  verano. Faldas mini de la nueva colección que seguro que le van a encantar, algunas cuentan con un lazo a modo detalle de diferente color que permite combinar con camisas o blusas del mismo color que el lazo para darle un punto decorativo muy especial. Como puedes ver tenemos a la venta todo tipo de faldas para niñas de todas las edades hasta para ropa de recién nacido.  

No puedes dejar de visitar la sección de ropa, vestidos de la nueva temporada, con vestido para niña de todas las tallas para todos los años, vestido con talla de niña para un mes hasta la mejor colección de vestidos para niña adolescente de 16 años. Sus diferentes estampados en la ropa con flores o lisos con detalles de lacitos son ideales para lucir en los meses de verano. Como siempre sus tejidos son livianos para sentir una suavidad máxima en la piel y sobretodo pensados para no pasar calor en verano, el algodón, el lino o el punto son un ejemplo.

Si lo que necesitas en comprar pantalones cortos de niñas no dejes de ver la colección que nos trae novedades de pantalones con estampados de moda como de rayas, cuadros o flores de todos los colores o un tipo de pantalón más corto de color liso con accesorios de cinturón con lazada a modo detalle. Pantalón corto con las últimas tendencias para que todas las niñas vayan a la moda y puedan combinar con zapatos y camisetas o camisas de cualquier estilo, por ejemplo, con las camisetas con lentejuelas, ideales para combinar con cualquier tipo de pantalones cortos para niña. Un pantalón corto no puede faltar en el armario de nuestra pequeña ya que es una de las prendas que se le da mucho uso en los meses de verano para estar fresquita y cómoda. Como puedes ver, contamos con todas las tallas de pantalones cortos desde un año hasta 16 años.

Si tienes que ir a una fiesta y hacer un regalo, puedes comprar ropa o accesorios, incluso puedes comprar un conjunto de ropa niña tu misma, una camiseta con un pantalón en color neutro es una idea perfecta, o una camisa ideal para combinar con unos pantalones cortos de color alegre como el rosa.  

Te damos respuestas a todas tus dudas sobre la ropa de niña.

¿ Dónde puedo comprar ropa niña barata?

En modaMinis contamos con ropa de niña online barata apta para todos los bolsillos con precios locos para que tu niña pueda lucir blusas con diferentes estampados, pantalones cortos de varios colores, rojo, verde, azul o blanco, rosa o vestidos de niña para fiestas de todos los estilos y colores. Aprovecha las rebajas de ropa para niñas con ofertas disponibles 2 x 1 en una amplia colección de prendas de temporada o puedes disfrutar de todos los vestidos de ceremonia con un precio increible. Si prefieres puedes aprovechar las rebajas de hasta un 50% en ropa de niñas de nuestro catálogo, también tenemos rebajas de prendas sueltas de temporada donde podrás escoger la ropa de niña más acorde a tus necesidades. 

Nuestras rebajas y promociones de ropa para niña son increíbles y cuentan con precios que no podrás dejar escapar,  aptos para todos los bolsillos. 

Contamos con ropa de niña de rebajas de temporada de gran calidad como toda nuestra ropa, puedes crear un conjunto tu misma con las camisetas disponibles y pantalones cortos dentro de la amplia selección de ropa que tenemos en rebajas online de ropa para niña. 

¿ Qué ropa de niña se lleva para los meses de verano ?

Para los meses de más calor las niñas tienen que ir fresquitas, para ellos en ModaMinis, nuestra página de moda infantil  online, puedes comprar camisetas  de manga corta coloridas con detalles veraniegos, para combinar con un pantalón corto con diferentes estampado para crear el conjunto perfecto para ir a la playa. Una camiseta de algodón se convertirá en tu aliado perfecto del verano. 

Los vestidos estampados para niña, son el tipo de ropa perfecta para que se sientan cómodas y sobretodo muy fresquitas, las posibilidades para escoger modelos son infinitas, largos, minis, lisos... los puedes combinar con sombreros de niña para el verano o incluso con accesorios como puedes ser unas gafas de sol, estará perfecta para ir a la playa o la piscina. Puedes comprar este tipo de ropa para niña de rebajas con un precio increible. 

¿ Qué ropa niña está de moda ?

Sin duda es una pregunta que todas las madres nos hacemos y queremos para nuestras hijas, pero seguramente la respuesta la sepa mejor tu hija. Las niñas de hoy en dia saben perfectamente cual es la ropa que está más de moda, lo ven en el cole, en un parque, en las tiendas,  y depende de su edad lo hablan entre ellas. Saben que estilos se llevan más de petos, monos, bañadores, chaquetas, polos, abrigos, leggings, camisetas, calcetines, zapatillas, cazadora, ropa vaquera, tops, incluso de pijamas o de ropa interior, sin duda, como puedes ver, son especialistas en denim para lucir un looks perfectos. 

Para los meses de verano la ropa de niña que está de moda el color azul y el blanco, para un look marinero de rayas o flores, como puedes ver en la página de ropa de niña, colores vivos como el rojo, rosa o verde sin duda son los preferidos de las niñas. Los accesorios siempre serán con adornos con flores o tejidos brillantes como lentejuelas o purpurina, son los que le llama más la atención. Los volantes en blusas o en los vestidos también les encantan por el vuelo que proporcionan con el movimiento. En la página puedes ver varios modelos que te servirán de guía para tomar una decisión. 

Puedes comprar chaquetas de punto de manga larga de todos los colores y tallas desde chaquetas de punto para bebé niña hasta las preciosas chaquetas de punto para una niña de 16 años. Chaquetas de punto de todos los estilos para cualquier situación, por ejemplo, las chaquetas de punto tipo top corta  abotonada con solo dos botones, disponible en varios colores es  ideal para combinar con camisetas, faldas o blusas o incluso vestidos. Puedes comprar chaquetas de punto de niña para ceremonias, con adornos como lazos y puntillas de gasa, ideales para comprar ropa de niña para ceremonias como bodas, bautizos o celebraciones más especiales. Si lo que quieres es un estilo sport las puedes combinar perfectamente con pantalones vaqueros, como puedes ver en la página tenemos todos los modelos para diferentes looks. Si quieres comprar chaquetas de punto de rebajas, no puedes dejar de ver las promociones de ropa infantil, para disfrutar el mejor precio.

En definitiva, una niña de 5 años ya sabe la ropa que tiene que ponerse para ir al cole o a una celebración, si tienes dudas lo mejor es que te dejes guiar por sus consejos, seguro que acierta. 

¿ Cómo comprar ropa de niña ?

Hacer la compra online de ropa de niña oferta es muy fácil y rápido, sólo tienes que escoger tu sección y la edad de tu pequeña para que se muestren todas la ropa disponibles, una vez las escojas solo tendrás que escoger LO QUIERO para meterlo en la cesta de la compra, te informamos que dependendiendo del importe de la compra de los artículos te pueden salir gratis los gastos de envío. Rellena el formulario asegúrate que todos los datos sean correctos, así de fácil es comprar ropa infantil en nuestra tienda de ropa de niños.

Si necesitas ayuda para hacer la compra de ropa y accesorios no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que te ofrecerán información detallada de tendencias, novedades, tallas, envíos, entregas como ves cualquier duda que tengas. En ModaMinis puedes hacer la compra de ropa para nenas con toda confianza ya que contamos con todos los términos y condiciones legales para comprar con todas las garantías.

Si quieres estar al día de todas nuestras ofertas de ropa niña original, promociones y novedades puedes seguirnos en Facebook o Instagram y dejar tus comentarios, estaremos encantados de atenderte.

Como te hemos dicho todas las prendas que ves en la página web están confeccionada con las mejores telas, ya sea de punto o de algodón, y como te hemos dicho y puedes ver tu mismo tenemos toda la ropa que las niñas necesitan ya sea para las temporadas de Verano o Invierno. La ropa de niña para otoño / invierno es para asegurar que las niñas vayan calentitas con la colección de jerséis de punto, abrigos, pantalones o cazadoras, y para primavera / verano camisetas, bermudas, pantalones cortos, blusas, chaquetas de punto. Además contamos con un extenso catálogo de ropa de ceremonia para niñas. 

¿ Dónde puedo comprar ropa de niña contrarembolso?

Por supuesto en nuestra tienda de ropa infantil puedes hacer tu pedido contrarembolso para pagar una vez te llegue el envío, solo tienes que escoger la opción contrarembolso en la cesta de la compra.

Además, puedes fraccionar tus compras en hasta 12 cuotas para pagar cómodamente el vestuario de tus hijos, veras todas las condiciones en la cesta de la compra.

Queremos convertirnos en tu tienda online de ropa de niña de confianza por ello te ofrecemos todas las ventajas de hacer una compra con pago seguro por internet.


  • Vestido de bebe en manga larga

    18,95 €
    En stock
  • Abrigo de niña de paño con botones delanteros.

    39,95 €
    En stock
  • Abrigo de niña en paño con botones y pliegues encontrados.

    42,45 €
    En stock
  • Abrigo de niña en paño con botones y pliegues encontrados.

    42,45 €
    En stock
  • Abrigo de niña en paño con botones y pliegues encontrados.

    42,45 €
    En stock
  • Abrigo de niña en paño con botones y pliegues encontrados.

    42,45 €
    En stock
  • Abrigo de niña en paño con botones y pliegues encontrados.

    42,45 €
    En stock
  • Abrigo de niña en paño con botones y pliegues encontrados.

    42,45 €
    En stock
  • Vestido de niña con talle alto y manga corta.

    12,98 € 32,45 € -60%
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
  • Camiseta niña con estampado

    6,78 € 16,95 € -60%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Pantalon largo con bolsillos y pliegues en el delantero. Cremallera invisible en el lateral y goma ajustable. Adorno de lazo y chapa.

    15,95 €
    En stock
  • Camisa de nmanga larga con cuello bebe. Canesu con forma de ondas y pliegues. Abotonada en puños y delantero.

    14,95 €
    En stock
  • Vestido manga francesa con estampado de lunares. Cuello de bebe. Lazos en las mangas. Falda con tablas en los laterales. Adorno en la cintura.

    13,98 € 34,95 € -60%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vestido de talle bajo con cuerpo de tricotosa. Falda con dos volantes de tejido estampada. Detalle lazo de punto con 2 borlas en la cintura.

    14,78 € 36,95 € -60%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Vestido manga larga bicolor de tundosado.

    18,95 €
    En stock
  • Vestido con cuello bebe y manga larga en tundosado.

    18,95 €
    En stock
  • Vestido con manga larga y volantes.

    18,95 €
    En stock
  • Conjunto de dos piezas en tundosado

    18,95 €
    En stock
  • Vestido de bebe con manga larga y cuello redondo

    18,95 €
    En stock
  • Vestido de niña con manga larga en tundosado

    18,95 €
    En stock
  • Vestido en tundosado en talle bajo y manga larga.

    18,95 €
    En stock
  • Camiseta de punto con estampacion de flores y letras. Detalle de lazo de tejido en cuello y lazo de terciopelo y chapa de nacar en el centro.

    14,95 €
    En stock
  • Falda de niña estampada con volantes. Cinturilla elástica y cie- rre con cremallera invisible.

    18,75 €
    En stock
  • Blusa de manga larga y sin cuello de plumeti. Volante en puños. Pliegues en delantero y lazo. Abrocha con botones en la espalda.

    15,95 €
    En stock
  • Vestido estampado de talle bajo y manga francesa. Pliegues en cuello y puños. FAlda ajustada con goma en la cintura. Cremallera en espalda.

    13,98 € 34,95 € -60%
    ¡Precio rebajado!
    Agotado
  • Vestido estampado de talle bajo y manga francesa. Pliegues en cuello y puños. FAlda ajustada con goma en la cintura. Cremallera en espalda.

    13,98 € 34,95 € -60%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Camiseta de punto con estampacion de zapatillas de bailarina. Volante en el cuell. Detalle lazo de tul y piedrecitas con el logo de Kiriki.

    14,95 €
    En stock
  • Camiseta de manga larga de punto y cuello vuelto.

    14,95 €
    En stock
  • Camiseta de manga larga de punto y cuello vuelto.

    14,95 €
    En stock
  • Falda con cenefa estampada. Cremallera invisible en el lateral y goma ajustable en cintura. Detalle de adorno de flores.

    14,95 €
    En stock
  • Blusa de manga larga con pliegues y volantes en el delantero y el bajo. PUntilla en el centro. Abotonada en puños y espalda.

    14,45 €
    En stock
  • Blusa de manga larga con pliegues y volantes en el delantero y el bajo. PUntilla en el centro. Abotonada en puños y espalda.

    14,45 €
    En stock
  • Vestido de talle bajo de punto con manga larga y cuello vuelto. Falda de volantes. Detalle adorno de flores en el hombro.

    32,95 €
    En stock
  • Short estampado con pliegues en el delantero y adorno de lazo de tejido liso en la cintura. Cremallera invisible en el lateral y goma ajustable.

    15,95 €
    En stock
  • Jersey de punto con espalda cruzada y combinada con bambula. Cuellos vuelto y detalle de chapa de nacar de la marca en el bajo.

    16,95 €
    En stock
  • Jersey de punto con espalda cruzada y combinada con bambula. Cuellos vuelto y detalle de chapa de nacar de la marca en el bajo.

    16,95 €
    En stock
  • Jersey de punto con espalda cruzada y combinada con bambula. Cuellos vuelto y detalle de chapa de nacar de la marca en el bajo.

    16,95 €
    En stock
  • Vestido de manga corta combinado de punto con lentejuelas y neopreno. Falda de capa con adorno en la cintura. Cremallera en la espalda.

    12,78 € 31,95 € -60%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Falda estampada de tablas. Cintura y lazo de terciopelo. Cremallera invisible atras y goma ajustable.

    14,95 €
    En stock
  • Camisa manga larga. Sin cuello. Volante en cuello, delantero y bajo. Abotonada en puños y delantero.

    15,95 €
    En stock
  • Camisa manga larga. Sin cuello. Volante en cuello, delantero y bajo. Abotonada en puños y delantero.

    15,95 €
    En stock
  • Camiseta de punto con estampacion. Detalle en la espalda con abertura de bambula y lazo de cinta.

    14,95 €
    En stock
  • Chaqueta de manga larga lisa. Sin cuello. Abotonada delante en la parte superior.

    4,98 € 12,45 € -60%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Chaqueta de manga larga lisa. Sin cuello. Abotonada delante en la parte superior.

    4,98 € 12,45 € -60%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Chaqueta de manga larga lisa. Sin cuello. Abotonada delante en la parte superior.

    4,98 € 12,45 € -60%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Capa de tricotosa. Adorno lazo con pompon en el cuello.

    22,95 €
    En stock
  • Capa de tricotosa. Adorno lazo con pompon en el cuello.

    22,95 €
    En stock
  • Capa de tricotosa. Adorno lazo con pompon en el cuello.

    22,95 €
    En stock
  • Vestido de manga francesa con estampado de lunares. Cuello redondo lazos en las mangas. adorno de una flor en la cintura.

    33,95 €
    En stock
  • Vestido manga corta. Estampado de lunares. Sin cuello. Falda de tablas. Detalle de adorno de flor en la cintura. Cremallera en la espalda.

    32,95 €
    En stock
  • Falda con estampado de lunares. Cremallera invisible y goma ajustable. Detalle de adorno de flor en la cintura.

    15,95 €
    En stock
  • Short de niña con bolsillos. Estampado de lunares. Boton en el delantero, cremallera y goma ajustable. Detalle adorno de flor en la cintura.

    14,45 €
    En stock