Tendencias de moda infantil primavera verano 2017

Tendencias de moda infantil primavera verano 2017

Nos gusta que nuestros hijos vistan bien, pero también que estén a la última. Para aquellos papás preocupados por la moda os pasamos algunas ideas de las últimas tendencias que se llevarán en la próxima temporada de primavera-verano.


Como no podía ser de otra manera, la paleta de colores es amplia para los más pequeños, que visten sin ningún tipo de complejos con estilos tan desenfadados como alegres. Los estampados florales siempre están de moda, al igual que los colores pastel, aptos para cualquier momento del año y que, combinados con complementos de tonos más fuertes, pueden dar mucho juego a la hora de crear un atuendo diferente según la época del año.

tendencias moda infantil 2017

Moda niños 2017: ¿qué ponerles?

La pasarela FIMI Kids Fashion Week fue uno de los mejores escaparates para acercarse a las tendencias de moda infantil para este año tanto de calle como de baño. Los estampados con colores fuertes, las flores, los patrones y las rayas, inspiraciones veraniegas ambientadas en la playa, prendas de lino y de algodón, los tejanos, vestidos románticos… A la hora de vestir a los niños la imaginación vuelva y se apuesta por los looks más variados.

ropa primavera niño 2017

ropa primavera verano niña 2017

Vestidos de niña 2017

Los vestidos son una prenda versátil y fresca que sirven para múltiples situaciones ya que pueden presentar un estilo más desenfadado pero también se utilizan cuando se requiere una vestimenta especial. Fáciles de combinar y cómodos, existen estampados y diseños que nunca pasan de moda lo que permite disfrutar durante mucho más tiempo de una prenda con la que tener una apuesta segura en cualquier situación.

vestidos para niña 2017

La clave está en los complementos: rebecas para los días frescos

Especialmente durante los meses de primavera, el tiempo es más inconstante y a ratos puede lucir el sol y a los pocos minutos ponerse a llover. Para evitar estos cambios de temperatura, lo mejor es contar con chaquetas y rebecas que puedan abrigar a los más pequeños para esos momentos.

moda para niños 2017
En definitiva, la moda primavera verano para niños durante este 2017 vendrá cargada de alegría y reminiscencias al buen tiempo, el sol y el calor. ¡No te pierdas las prendas en Moda Minis para afrontar la nueva temporada!

Anterior Abrigos para niños: elige el tuyo
Siguiente Disfraces caseros para niños en Carnaval

Autor

También podría gustarte

tendencias 0 Comentarios

La moda infantil de los famosos e Instagram, el amor perfecto

De todos es sabido que los famosos son un referente para muchas personas y tienen una gran capacidad de poner de moda los más diferentes looks.

tendencias 0 Comentarios

Abrigos para niños: elige el tuyo

Te ofrecemos diferentes alternativas para abrigar a tus hijos este invierno.

tendencias 0 Comentarios

¡Llega el frío! ¿En qué fijarse para elegir la ropa infantil?

Con la llegada del frío nuestros peques necesitan ropa infantil de abrigo pero a la hora de elegirla es importante saber cómo. ROPA DE AÑOS ANTERIORES Ahora que estamos sacando

2 Comentarios

Deja un comentario