Qué hacer con niños en Navidad

Qué hacer con niños en Navidad

Te proponemos una serie de planes para disfrutar a lo grande con los niños durante estas fiestas.

Teatro

En Navidades solemos contar con más tiempo para pasar en familia y qué mejor momento para aprovechar e introducir a los más pequeños en las artes escénicas. En esta época afloran las producciones infantiles destinadas a entretener a toda la familia. Consulta en tu ciudad la oferta disponible, aquí te damos sólo algunos ejemplos:

  • Las aventuras del ratoncito Pérez (Teatro Reina Victoria, Madrid). El ratoncito Pérez y la tortuga Puga ayudan a la Ostrita Rita a recuperar su perla que le ha robado  el pirata Fili.
  • A Christmas Carol, de Face 2 Face (Teatro Fígaro, Madrid). Una obra homónima de Dickens en inglés para todos los públicos con canciones, divertidos gags y magia sobre el escenario.
  • La petita flauta màgica (Gran Teatre del Liceu, Barcelona). Comediants ha adaptado la obra de Mozart al público infantil. El pajarero Papageno cuenta las extraordinarias aventuras que vive junto a su amigo, el príncipe Tamino, para rescatar a la princesa Pamina.
La petita flauta màgica de Comediants.

La petita flauta màgica de Comediants.

Ferias infantiles de Navidad

Son un clásico en muchas ciudades españolas y una cita ineludible donde no faltan los juegos, la magia y mucha diversión. Espacios que en muchos casos incluyen también talleres, espectáculos musicales y actividades deportivas.

Feria infantil de Mercaplana en Gijón.

Al cine

La pantalla grande sigue conservando todo el encanto y en Navidad proliferan los estrenos para disfrutar toda la familia. Te damos algunos ejemplos de lo que se verá en el cine en las próximas semanas:

  • Vaiana. La nueva película de Disney cuenta las aventuras de Moana, una navegante enamorada del mar que busca una isla legendaria, y sus aventuras con el semidiós Maui para cruzar el océano. ¡No te la puedes perder!
  • ¡Canta! El protagonista de este musical es un koala, Buster Moon, encargado de la regencia de un teatro en decadencia. Capaz de cualquier cosa por salvarlo, decide organizar un concurso de canto en la que participarán un ratón, un elefante y una cerdita, entre otros finalistas, dispuestos a cambiar sus vidas.
  • Pixi Post y los genios de Navidad. Es este largometraje español la estrella es una elfa con dificultades para relacionarse con otros elfos encargados de cuidar el Foro secreto de los Genios. Cuando es atacado por el malvado Monopolish, Pixi Post será elegida como defensora. Su superpoder: una coleta móvil.

Vaiana, la nueva película de Disney.

Campamentos de Navidad

Urbanos, de idiomas, deportivos, para niños aventureros… Son una opción en alza y una solución para muchas familias que trabajan en Navidad. Consulta si en tu ciudad se celebra alguno e infórmate de para qué edades están destinados, ya que no todos acogen los mismos niños.

Desde Moda Minis esperamos que disfrutéis de la Navidad con vuestros hijos, sobrinos… y que podáis asistir a alguno de estos fantásticos eventos repartidos por toda la geografía española.

Anterior La moda infantil de los famosos e Instagram, el amor perfecto
Siguiente Abrigos para niños: elige el tuyo

Autor

También podría gustarte

ocio con niños 0 Comentarios

ANIVERSARIO – 17 AÑOS-

https://www.modaminis.es/en/

ocio con niños 0 Comentarios

Disfraces caseros para niños en Carnaval

A los más pequeños de la casa les encanta disfrazarse. Cambiar de atuendo es siempre un juego y más encarnar un personaje. Existen multitud de posibilidades que se pueden hacer

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar esta noticia.

Deja un comentario