Nueva Colección Moda Minis Otoño – Invierno 2017

Nueva Colección Moda Minis Otoño – Invierno 2017

Por fin ha llegado, la nueva colección de Moda Minis ya está aquí para vestir a los peques de la casa.

Vestidos, abrigos, rebecas, conjuntos, camisas…, la nueva temporada viene cargada de muchas novedades que te enamorarán. Si te apasiona la moda y además eres mamá estás en el lugar indicado pues nuestra tienda online tiene todo lo que necesita tu niño/a para ser el más guapo de sus amiguitos.

Con la llegada del frío dejamos atrás las prendas de manga corta y damos la bienvenida a la ropa más abrigada. Pero ir calentito al cole, a dar un paseo o al parque con sus mejores amigos no significa dejar a un lado la moda, con Moda Minis puede tenerlo todo porque nuestras prendas están confeccionadas con las mejores telas para aportarles tanto abrigo como comodidad. Y es que si hay algo que caracterice a los pequeños es que no pueden permanecer quietos ni un segundo y por ello las prendas deben acompañarlos allá donde vayan.

Hoy te vamos a mostrar algunas de las prendas que creemos más te gustarán de nuestra nueva colección:

Bebé

¡No hay nada parecido a elegir ropita para nuestro bebé! Especialmente las madres primerizas sienten una ilusión inmensa por escoger sus cositas y en Moda Minis tenemos todo lo que necesitan. Para esta nueva temporada te proponemos nuestro vestido “Lola” de manga larga a cuadros con cuello fruncido y adornado con puntilla en mangas, pecho y bajo falda.

vestidos para bebe

Para permanecer más calentitos que nunca nada como nuestro abrigo en pelo con capucha. Lo tienes en tres tonos: beige, blanco y gris. ¡Elige el tuyo!

abrigos bebe

Niña

Por lo general las princesas de la casa son, junto con las mamas, las más interesadas en la moda. Les encanta vestirse con prendas nuevas, ir siempre impolutas, bien peinadas y con sus zapatitos preferidos. Y si hay una prenda que les encante por encima de cualquier otra esa es sin duda el vestido. ¿Qué te parece nuestro modelo “Agatha”? De corte evasé, confeccionado en paño y con un estampado a cuadros muy british, combina a la perfección con unos leotardos o medias y una chaqueta en colores neutros. Es muy calentito y está fabricado con los mejores materiales. ¡Perfecto para el frío invierno!

vestidos nina

Y no hay otoño que se precie sin un buen abrigo. Este por ejemplo queda ideal con el vestido que te hemos propuesto. Confeccionado en paño, con pliegues encontrados y con el detalle de una bonita flor a la altura del hombro está disponible en varios colores. ¿Podrás resistirte?

abrigos nina

Niño

En Moda Minis tampoco nos olvidamos de los príncipes del hogar y por eso tenemos una línea enteramente dedicada a ellos. Si lo que quieres es que tu niño vaya calentito este invierno nada mejor que un jersey para conseguirlo. El modelo que te recomendamos es perfecto para los meses venideros. Con canalé en el cuello, puños y en el elástico, está disponible en diferentes tonos para que elijas el que más te guste. Le sentará genial con unos jeans y unas sneakers y para acabar una trenka de paño.

jerseys nino

Y para aquellos momentos en los que no baste con el jersey necesitará un abrigo. Nuestra trenka de paño unisex es ideal pues dispone de dos bolsillos delanteros para que guarden sus cositas y alamares en madera. ¡También puedes adquirirlo en varios colores!

trenkas nino

Estas son solo algunas de las prendas de nuestra nueva colección de Moda Minis pero tenemos mucho más. Si quieres conocer todo nuestro catálogo visita nuestra tienda online. ¡Te encantará!

Anterior Cómo vestir para una comunión
Siguiente ¡Llega el frío! ¿En qué fijarse para elegir la ropa infantil?

Autor

También podría gustarte

tendencias 0 Comentarios

¿Cómo debe ser la ropa para bebé?

Las prendas infantiles deben ser bonitas pero sobre todo cómodas, seguras y prácticas y si hablamos de ropa para bebé todavía más. Muchas veces caemos en el error de fijarnos

tendencias 2 Comentarios

Tendencias de moda infantil primavera verano 2017

Nos gusta que nuestros hijos vistan bien, pero también que estén a la última. Para aquellos papás preocupados por la moda os pasamos algunas ideas de las últimas tendencias que

tendencias 0 Comentarios

Cómo vestir para una comunión

Los meses de abril, mayo y junio son las fechas en las que tradicionalmente los niños reciben la Primera Comunión. Es un día muy especial para sus protagonistas, pero no

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar esta noticia.

Deja un comentario