¡Llega el frío! ¿En qué fijarse para elegir la ropa infantil?

¡Llega el frío! ¿En qué fijarse para elegir la ropa infantil?

Con la llegada del frío nuestros peques necesitan ropa infantil de abrigo pero a la hora de elegirla es importante saber cómo.

ROPA DE AÑOS ANTERIORES

Ahora que estamos sacando la ropa de invierno de años anteriores es el momento de ver qué les sirve y qué prendas hemos de renovar porque los peques ya no lo son tanto y crecen constantemente. Aquellas prendas que podamos seguir utilizando genial pero si no hacemos este ejercicio no podremos saber exactamente qué necesitamos comprar para afrontar la nueva época de frío.

PARA QUÉ MOMENTO

Otro de los puntos a tener en cuenta es el hecho de que los niños son propensos a coger virus y constipados por eso es vital pensar en qué momento vamos a usar cada prenda, y no solo porque puedan llegar a pasar frío sino porque a veces los abrigamos demasiado y esto también es contraproducente. En los primeros años de vida pasan más tiempo en la calle, el colegio, en actividades extraescolares o en el parque que en casa por lo que están expuesto al frío continuamente.

LA COMODIDAD

Si hay una característica que deba tener una prenda infantil por encima del resto esa es sin duda la comodidad porque, como hemos dicho anteriormente, los niños no paran durante todo el día por lo que es imprescindible que se sientan bien con lo que lleven puesto. Por supuesto esta comodidad va muy unida también a la calidad de los tejidos. En los últimos años han surgido muchas cadenas de ropa en las que las prendas son muy económicas pero lo cierto es que estas suelen ser de una calidad muy baja y suelen romperse con facilidad. Nosotros te recomendamos que apuestes por marcas como la nuestra, especializada en moda infantil pues son las que mejor conocen qué necesitan los niños.

abrigos ninas

LOS COMPLEMENTOS

Los abrigos, pantalones y zapatos tapan prácticamente la totalidad del cuerpo pero las manos y la cabeza quedan descubiertas. Además, estas son las partes que más rápido y fácilmente se enfrían. Combina su ropita con un conjunto de gorro y guantes pues además de ir a la última tu peque irá protegido.

LOS TEJIDOS

Los materiales son otro de los puntos en los que debemos poner especial atención. Normalmente se emplean las fibras naturales o sintéticas para guardar el calor corporal y aislar el frío y la humedad. Tampoco hay que olvidar que los tejidos tengan cierta flexibilidad para que los niños puedan moverse con total libertad. Un dato importante, especialmente para aquellos días en los que llueva, es que la capa más superficial sea impermeable para repeler el agua y la humedad.

Y por último pero no por ello menos importante siempre que salgas de casa lleva algo de ropa de recambio, los niños se manchan mucho y debemos llevar siempre más prendas para cambiarlos en caso de que esto ocurra o de que cambie el tiempo.

Ahora que ya sabes en qué debes fijarte para que tus hijos tengan la mejor ropa de abrigo te invitamos a que descubras nuestro catálogo de prendas. ¡Calentitas, cómodas y preciosas!

Anterior Nueva Colección Moda Minis Otoño - Invierno 2017
Siguiente ¿Cómo debe ser la ropa para bebé?

Autor

También podría gustarte

tendencias 0 Comentarios

Moda otoño invierno para niños: ¡prepáralos para el frío!

Ir abrigado no significa renunciar a la moda. ¡Todo lo contrario!

tendencias 0 Comentarios

Cómo vestir para una comunión

Los meses de abril, mayo y junio son las fechas en las que tradicionalmente los niños reciben la Primera Comunión. Es un día muy especial para sus protagonistas, pero no

tendencias 0 Comentarios

Abrigos para niños: elige el tuyo

Te ofrecemos diferentes alternativas para abrigar a tus hijos este invierno.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar esta noticia.

Deja un comentario