Disfraces caseros para niños en Carnaval

Disfraces caseros para niños en Carnaval

A los más pequeños de la casa les encanta disfrazarse. Cambiar de atuendo es siempre un juego y más encarnar un personaje. Existen multitud de posibilidades que se pueden hacer en casa consiguiendo no sólo un disfraz único sino divertirte junto a ellos haciéndolo y a un precio muy barato.

En internet encontrarás una gran variedad de opciones, el resto es cosa de la creatividad que lleves dentro. ¿Preparad@?

Los animales, un clásico

Cartulinas y telas son dos básicos para casi cualquier disfraz. Si quieres confeccionar unas bonitas alas para el rey o la reina de la casa, sólo necesitas un cartón alargado, fieltro de colores y un poco de cola. En esta página te explican cómo hacerlo paso a paso. Primero has de cortar el cartón con la forma de la estructura de las alas; puedes pintarlo de un color con spray o pinturas si lo deseas. Luego tienes que recortar el fieltro en forma de plumas, cuantos más colores mejor. Por último, pégalas en capas para hacer la forma del plumaje. Para que el niño agarre las alas puedes hacer unas asas para los hombros y dos asas adicionales para las manos.

disfraz infantil con alas de colores

Disfraz de pirata: ¡Al abordaje!

Cartulina y un rotulador es lo único que necesitas para hacer el sombrero de pirata. Dibuja su silueta sobre la cartulina del color que prefieras y haz el dibujo de la calavera sobre una cartulina blanca, recortándola y pegándola sobre la de color. Para sujetarla a la cabeza, basta con que recortes una banda ancha de cartulina con la medida necesaria y la pegues en la parte trasera del sombrero. Completa el disfraz con un telescopio hecho con un tubo de papel de cocina forrado de color.

disfraz de niño de pirata

El reciclaje es una buena opción

Si no has preparado nada para el Carnaval, ¿por qué no dar una nueva vida a las bolsas que tienes en casa? Por ejemplo, haz un vestido de bruja con bolsas de basura negra recortando un círculo para la cabeza y otros para los brazos y los picos de la parte baja del vestido.

disfraz infantil de bruja

Deja volar tu imaginación con el punto

Para los que saben tejer, el punto admite multitud de ideas pero necesitarás un poco de planificación para hacerlo a tiempo. Un gorro con forma de animalito, de fruta… Todo es ponerse manos a la obra. Un disfraz muy indicado para bebés.

disfraz de vaca en punto

Anterior Tendencias de moda infantil primavera verano 2017
Siguiente Cómo vestir para una comunión

Autor

También podría gustarte

ocio con niños 0 Comentarios

ANIVERSARIO – 17 AÑOS-

https://www.modaminis.es/en/

ocio con niños 0 Comentarios

Qué hacer con niños en Navidad

Te proponemos una serie de planes para disfrutar a lo grande con los niños durante estas fiestas.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar esta noticia.

Deja un comentario