Cómo vestir para una comunión

Cómo vestir para una comunión

Los meses de abril, mayo y junio son las fechas en las que tradicionalmente los niños reciben la Primera Comunión. Es un día muy especial para sus protagonistas, pero no hay que olvidar el atuendo del resto de invitados, especialmente el de los más pequeños. Aquí os damos una serie de propuestas para convertir ese día en una fecha inolvidable.

¿Cómo vestir para una comunión?

Los niños que toman la Primera Comunión son el centro de atención de ese día y eso es algo que se refleja en su vestimenta: vestidos largos y en blanco para ellas o trajes de estilo marinero para ellos son los más habituales. ¿Pero qué llevar en el caso del resto de niños? Existen multitud de opciones en moda infantil que te sacarán del apuro sin necesidad de gastar demasiado.

Las niñas: vestidos para ir de comunión

Para realzar el protagonismo de las niñas de Primera Comunión, se puede optar por un atuendo en tonos oscuros sin renunciar a los detalles como los lazos o los volantes. Un vestido de inspiración marinera es perfecto para la primavera y permitirá ir muy elegante con un toque original.

vestido para ir de comunión azul

Verde que te quiero verde

Para quienes prefieren otros colores, el verde es una propuesta muy alegre para la primavera que, combinado con el blanco, puede resultar divertido sin pecar de demasiado llamativo.

El rosa, un clásico

Seguimos con nuestras propuestas de vestidos para asistir a una comunión. Combinado con una falda de distinto color como fondo blanco y jugando con los detalles, como el tono liso del cuerpo con un lazo a modo de pajarita y una falda a rayas, se consigue un atuendo con un toque de originalidad.

Tonos coral y lunares

Una propuesta diferente con un aire vaporoso gracias a su falda fluida y una flor a la cintura que le da un toque aún más romántico.
vestido para ir de comunión verde vestido para ir de comunión rosa vestido para ir de comunión coral

El plata, sinónimo de elegancia

Una propuesta diferente para los vestidos de invitada a una comunión o cualquier otra celebración que sin duda llamarán la atención gracias a este vestido de talle bajo y espalda descubierta. Como colofón, cuenta con un lazo zapatero detrás del cuello y flor en la cadera.

 

vestido para ir de comunión plata

¿Y ellos? Trajes de niño para ir de comunión

La ropa adecuada para una comunión es bastante variopinta y dependerá del grado de formalidad del que se quiera impregnar el evento, pero es una buena ocasión para dejar a los pequeños vestir de forma diferente por un día.

  • Camisa corta y corbata: una propuesta interesante para quienes deseen jugar entre el atuendo clásico y un toque de color como este azul brillante
  • Fajín y cuello chino: un corte distinto y distinguido para llevar de celebración
  • Botones a juego con el pantalón: con este atuendo en verde los niños serán los protagonistas del día

traje infantil para ir de ceremonia traje de niño para ir de ceremonia traje de niño para ir de ceremonia verde

Los complementos, esenciales

Todos aquellos elementos que rematan el atuendo son siempre detalles importantes a tener en cuenta. No te olvides de combinar los vestidos de las niñas con toreras o rebecas que, además de conferirles una  mayor elegancia, les permitirán ir más abrigadas durante la ceremonia.

torera de niña rosatorera de niña roja

Si rematas el look con diademas o pequeños tocados, conseguirás que vayan guapísimas.

diadema de niña naranja

 

Si buscas propuestas al mejor precio para vestir a los niños invitados a una Primera Comunión o cualquier otro evento especial, no dejes de visitar nuestra sección de ceremonia.

Anterior Disfraces caseros para niños en Carnaval
Siguiente Nueva Colección Moda Minis Otoño - Invierno 2017

Autor

También podría gustarte

tendencias 0 Comentarios

Abrigos para niña que te enamorarán este invierno

Es hora de guardar la ropa de verano en la cómoda y sacar a relucir las prendas más calentitas y los abrigos para niña son, sin duda, uno de los

tendencias 2 Comentarios

Tendencias de moda infantil primavera verano 2017

Nos gusta que nuestros hijos vistan bien, pero también que estén a la última. Para aquellos papás preocupados por la moda os pasamos algunas ideas de las últimas tendencias que

tendencias 0 Comentarios

La moda infantil de los famosos e Instagram, el amor perfecto

De todos es sabido que los famosos son un referente para muchas personas y tienen una gran capacidad de poner de moda los más diferentes looks.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar esta noticia.

Deja un comentario