Abrigos para niños: elige el tuyo

Abrigos para niños: elige el tuyo

Te ofrecemos diferentes alternativas para abrigar a tus hijos este invierno.

Los abrigos infantiles, todo un mundo donde elegir

Si hay algo que muchos esperamos del invierno es poder estrenar el abrigo. Una prenda versátil y a la moda con múltiples combinaciones que permite que nuestros niños vayan abrigados durante los meses más fríos. Existen múltiples tipos para todos los gustos, aquí te damos una serie de ideas para que escojas el que más te guste:

Abrigos de paño

El abrigo de paño para niña y niño es un clásico que no puede faltar. Se trata de un material muy duradero, que aporta calor y que no se arruga. Además, gracias a su estilo es fácil de combinar y siempre está de moda.

abrigo de paño para niños

Abrigos de pelo

Los abrigos de pelo, especialmente para niña, son una gran opción para los amantes del invierno. Su tacto suave y su apariencia amorosa son dos de sus grandes ventajas, además de aportar calor inmediato.

abrigo de pelo para niña

Abrigos de borreguito

Es otro clásico que no puede faltar en el armario de los más pequeños. El borreguito aporta mucho calor y no pesa, una buena combinación para protegerse durante la época de mayor frío tanto en ciudad como en campo.

Abrigos loden

¿Quién dijo que la elegancia no puede estar presente también en la moda infantil? Hombros rectos, cuello vuelto, bolsillos verticales a los laterales… Este tipo de abrigo es ideal para vestir con clase sin perder un ápice de confort. Su origen es montañés y de ahí que sea sinónimo de protección ante el frío.

abrigo loden para niños

Abrigos de plumas

Este tipo de abrigos son ultraligeros y permiten a los más pequeños andar a sus anchas con la seguridad de que no pasarán frío. Con un estilo más informal que los anteriores, los plumíferos de niños son una buena alternativa para ir al parque o de ruta.

Capas de niña

¿Quieres que tu hija sea Caperucita por un día? Las capas son elegantes y cómodas de llevar, y sin duda le encantarán. Atrévete con colores como el rojo o el azul marino.

Abrigos de lana

Otro clásico que no puede faltar en el armario. La lana es una fibra suave, es un buen aislante térmico y además tiene memoria, por lo que recupera su forma original tras doblarse o estirarse.

Parkas de niño

Se trata de un chaquetón que en su versión original  cuenta con una cinta que permite ajustar la prenda al cuerpo en la cintura y los puños y también cuenta con capucha. Ideal para evitar las molestias originadas por el viento, sin duda es una pieza muy versátil.

parka de niños

Los chubasqueros, los abrigos de piel vuelta o las gabardinas son otras combinaciones prácticas para los días de invierno o las jornadas lluviosas. Si quieres conseguir tu abrigo al mejor precio, no dejes de consultar nuestro catálogo tanto de niño como de niña.

Anterior Qué hacer con niños en Navidad
Siguiente Tendencias de moda infantil primavera verano 2017

Autor

También podría gustarte

tendencias 0 Comentarios

Cómo vestir para una comunión

Los meses de abril, mayo y junio son las fechas en las que tradicionalmente los niños reciben la Primera Comunión. Es un día muy especial para sus protagonistas, pero no

tendencias 0 Comentarios

¿Cómo debe ser la ropa para bebé?

Las prendas infantiles deben ser bonitas pero sobre todo cómodas, seguras y prácticas y si hablamos de ropa para bebé todavía más. Muchas veces caemos en el error de fijarnos

tendencias 0 Comentarios

¡Llega el frío! ¿En qué fijarse para elegir la ropa infantil?

Con la llegada del frío nuestros peques necesitan ropa infantil de abrigo pero a la hora de elegirla es importante saber cómo. ROPA DE AÑOS ANTERIORES Ahora que estamos sacando

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar esta noticia.

Deja un comentario