Abrigos para niña que te enamorarán este invierno

Abrigos para niña que te enamorarán este invierno

Es hora de guardar la ropa de verano en la cómoda y sacar a relucir las prendas más calentitas y los abrigos para niña son, sin duda, uno de los protagonistas indiscutibles de esta época.

En Moda Minis sabemos que los niños son lo primero, por eso, te proponemos una serie de ideas para llenar tu fondo de armario este invierno. Y es que, también existen unos imprescindibles para niños que nos ayudan a vestirlos de manera cómoda y rápida en cualquier ocasión.

Si hay algo que temen los padres es no saber que ponerles a los peques en meses de frío y lo cierto es que, como no paran quietos ni un segundo, no sabemos en qué momento debemos colocarles ese abrigo que tanto les gusta. Lo ideal es que siempre lleven una capa más que nosotros, aunque en las horas centrales seguramente no necesiten abrigarse demasiado, por la mañana y por la noche lo agradecerán.

Los abrigos para niña son un básico que toda niña debe tener en su armario y en nuestra tienda podrás encontrar el indicado para cada ocasión. Desde unos más clásicos hasta otros más modernos.

Hoy, en el blog de Moda Minis, te vamos a mostrar cuatro modelos para este invierno que te van a enamorar:

Abrigo “RAPUNCEL”

Un abrigo fabricado con materiales de la mejor calidad donde resaltan el cierre con botones, su cuello redondo y los detalles de los lazos a la altura de los bolsillos. Una prenda que además de poder utilizarla en ocasiones especiales será un éxito para el día a día y podrás combinarla con vestidos, faldas, mallas, etc. ¡Tu niña siempre irá calentita!

abrigo rapuncel

Abrigo “SUSANA”

Qué mejor que un clásico para combinar las prendas de otoño/invierno de nuestras niñas. El abrigo de pelo de nuestra colección va a ser un acierto y es que lo podrás usar en un gran número de ocasiones diferentes. Desde una comida con amigos un domingo hasta para salir por la noche a dar un paseo. Una prenda que no pasa de moda y que tanto a padres como a peques ¡les encanta!

abrigo susana

Abrigo “PARIS”

Este modelo protegerá a tu bebé del frío al mismo tiempo que la hará ser la más guapa de todas. Su cuello de pelo desmontable es ideal para proteger su garganta del frío y evitar así que se constipe y para aquellos momentos en los que no sea necesario porque brille el sol siempre puedes quitárselo. Está disponible en colores chocolate, camel, gris, azul y blanco por lo que su combinación con el resto de prendas es facilísima.

abrigo paris

Abrigo “FROZEN”

Nuestro modelo Frozen es el compañero ideal de tu niña este invierno. En tejido de paño y cuerpo entallado a la altura del pecho, cierra con cuatro botones y cuello redondo tipo camisero. Está disponible en diferentes colores y su corte moderno permite que sea muy ponible con todo tipo de prendas, desde conjuntos, hasta faldas con leotardos o vestidos. ¡Precioso!

abrigo-frozen

Visita nuestro catálogo completo y descubre todos modelos que tenemos disponibles en abrigos para niña y abrigos para bebé de Moda Minis. ¡Te enamorarán!

Anterior ¿Cómo debe ser la ropa para bebé?
Siguiente ANIVERSARIO - 17 AÑOS-

Autor

También podría gustarte

tendencias 0 Comentarios

¡Llega el frío! ¿En qué fijarse para elegir la ropa infantil?

Con la llegada del frío nuestros peques necesitan ropa infantil de abrigo pero a la hora de elegirla es importante saber cómo. ROPA DE AÑOS ANTERIORES Ahora que estamos sacando

tendencias 0 Comentarios

Abrigos para niños: elige el tuyo

Te ofrecemos diferentes alternativas para abrigar a tus hijos este invierno.

tendencias 0 Comentarios

¿Cómo debe ser la ropa para bebé?

Las prendas infantiles deben ser bonitas pero sobre todo cómodas, seguras y prácticas y si hablamos de ropa para bebé todavía más. Muchas veces caemos en el error de fijarnos

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar esta noticia.

Deja un comentario